Formación

Somos Profesionales que forman Profesionales

Tu formación, además de ser tu responsabilidad, es nuestro compromiso contigo. Por eso, somos tu equipo y te acompañamos desde antes que comiences hasta después de finalizados tus estudios, Alianza & Interim será tu punto de encuentro siempre que nos necesites.


Directos al Objetivo

Focalizados en las necesidades de nuestros alumnos, estructuramos su formación conjuntamente, analizando sus objetivos, su currículum formativo y laboral y definiendo acciones formativas que le aporten valor y utilidad.

Alianza & Interim es un punto de encuentro participativo donde el alumno acude siempre que nos necesita, incluso una vez egresado.
Los objetivos de nuestros alumnos son nuestras metas, por eso les apoyamos en su búsqueda de empleo y para ello, nuestro mejor aporte es la calidad formativa, técnica y humana, que nos ha llevado al reconocimiento por parte de las empresas que confían en Alianza & Interim, percibiendo una imagen de excelencia formativa que asegura el valor profesional y humano de las personas que contratan tras cursar estudios con nosotros.


Docentes Profesionales

Más de 15 docentes acreditados en seguridad privada y nuestro plantel de consultores, todos ellos en activo, nos permite ofrecer una formación constantemente actualizada en cada una de las áreas que ofrecemos.
Nuestra metodología, depurada y actualizada constantemente, se basa en Obje tivos claramente definidos, Sistemática experimentada y adaptada para cada curso, Retroalimentación aportada por Alumnos y Docentes, Evaluación eficaz, Temarios propios actualizados, Exposición y Desarrollo de casos reales…, todo ello con el fin de ofrecer una mejora continua en nuestras acciones formativas.
La motivación al alumno es parte esencial de nuestra docencia, nuestro foco es la Persona y para ello siempre lo acompañamos en su esfuerzo…, Juntos Creamos Valor.


Innovación Contínua

En Alianza & Interim entendemos las necesidades locales y de las personas, aportando nuestro conocimiento y experiencia global, aplicando en cada una de nuestra acciones formativas, de forma participativa, todo el potencial propio y el de los alumnos.
La innovación y mejora continua nos lleva a un constante análisis del estado de la técnica así como a firmar acuerdos con entidades expertas y de reconocido prestigio para aportar una formación sólida y que genere valor en el alumno.
Instalaciones modernas, dotadas con sistemas didácticos y de confort actualizados, es nuestro aporte para que las horas de formación sean, además de provechosas, un momento motivador para los asistentes.


Indalestudios es nuestro centro de formación especializado en edades entre los 3 y 16 años, localizado en Calle Santa Bárbara nº1, ofrece una experiencia motivadora a los alumnos y atención individualizada. Con horarios adaptados a tus necesidades y estratégicamente localizado para estar más cerca de ti.

Más de 20 años de experiencia con el objetivo de mejorar los resultados con clases de apoyo y la mejora en el aprendizaje de lenguas extranjeras ofrece además su afamada escuela de verano y repaso estival junto con preparación para el acceso a la Universidad y Oposiciones.


Alumnos

  • Analizamos tus necesidades antes de decidirte a estudiar.
  • Valoramos las diferentes opciones.
  • Te ofrecemos la mejor solución adaptada a ti.
  • Te acompañamos durante tu formación y ayudamos con documentos administrativos.
  • Estamos a tu disposición una vez que finalices tus estudios, para lo que necesites.
  • Nos adaptamos a ti.

Empresas

  • Firmamos convenio de adhesión de la Fundación Tripartita.
  • Realizamos Planes de Estudios.
  • Buscamos los mejores cursos adaptados a los perfiles del puesto de tus empleados.
  • Aconsejamos sobre las mejores opciones que aportan valor a las personas y la empresa.
  • Quedamos a disposición de tu personal, incluso una vez finalizados sus estudios.
  • Nos adaptamos a tus necesidades.

  • Centro homologado por la Secretaría de Estado para la Seguridad del Ministerio del Interior.
  • Centro Colaborador para la gestión de los Créditos de Formación de la Fundación Tripartita.
  • Centro Homologado por Ifapa para Formación en Fitosanitarios.