Quiénes Somos

Alianza & Interim es una consultora y centro de formación con un concepto de negocio basado en la confianza y transparencia frente a nuestros Clientes.

Alianza & Interim nace en 2011 con el objetivo de crear valor mediante un servicio de excelencia, profesionalidad e innovación que cubra las necesidades y supere las expectativas de nuestros Clientes en las áreas de Consultoría y Formación.

La actitud y filosofía de quienes conformamos Alianza & Interim nos hace ser un lugar de trabajo hecho a la medida de las personas. Cada uno de los componentes de Alianza & Interim transmite nuestros valores mediante un trato al Cliente que refleja nuestra Pasión por las personas y el trabajo de excelencia.

En 2017 cumplimos una nueva etapa de crecimiento sumando a nuestra familia a Indalestudios, Centro de Formación con más de 20 años de experiencia en las edades de 3 a 16 años, suponiendo una nueva motivación para todo el equipo.

Actualmente contamos con más de quince docentes y consultores especialistas en cada una de sus materias, entre propios y externos, conformando una plantilla dinámica y multidisciplinar que nos permite ser lo que pretendemos..., Alianza & Interim es realmente un apéndice más de la estructura de nuestros Clientes y un lugar que provee al estudiante de una experiencia motivadora.

Misión

Aportar soluciones eficientes a las necesidades de nuestros Clientes

Visión

Ser un lugar de trabajo motivador para las personas, transmitiendo nuestros valores, capacidades, conocimientos y actitudes a nuestros Clientes, conseguir la eficiencia en nuestro desempeño, buscando el éxito y la generación de valor mutuo, perdurable y sostenible.

Valores

Compromiso, Confianza, Profesionalidad y Responsabilidad Empresarial, Social y Ambiental.

Decálogo

  1. Nuestro foco son las personas, sin distinción de ningún tipo
  2. Nuestra objetivo es aportar valor a todos los implicados en cualquier actividad de Alianza & Interim
  3. Buscamos la excelencia en nuestro desempeño mediante la perseverancia, la mejora continua y la innovación
  4. Todos los que participen en cualquier actividad que desarrolle Alianza & Interim deben disfrutar de ella y sentirse útiles, en caso contrario el proceso debe ser modificado
  5. Estamos comprometidos con el medioambiente, Alianza & Interim será sostenible en la medida que realice una actividad sostenible
  6. La humildad, la prudencia, la ética y la contribución al bien común marcan el ánimo de Alianza & Interim.
  7. La empatía nos hace humanos, la resiliencia nos hace mejores
  8. Nos apasiona nuestro trabajo y lo transmitimos, a todos los implicados, mediante nuestros valores y actitud.
  9. Ser amable nos hace felices
  10. El éxito es el resultado de lo anterior

Dónde encontrarnos

Compartir

Qué hacemos

Formación, Consultoría, Coaching, Empleo.

Formación

Formación para Profesionales en Materia de Seguridad Privada y Guarderío Rural, Aplicación de productos Fitosanitarios, Oposiciones, Gestión de Empresa y Equipos son, entre otros, parte de nuestra oferta formativa.

También te ofrecemos en Indalestudios todos los niveles de inglés con exámenes de Cambridge y Trinity, clases de apoyo a todos los niveles de la educación obligatoria, clases de refuerzo e inglés intensivo en verano y escuela de verano para que tus hijos tengan una experiencia motivadora.

Consultoría

Consultoría para PYME, Autónomo, Emprendedores y especializada en áreas concretas de apoyo a la gran empresa, de forma externa o en interim.

Coaching

Dirigido tanto a Profesionales como estudiantes, ofrecemos coaching en gestión de empresas, expatriación, mejora de estudios, fijación de objetivos, etc.

Empleo

Apoyo a la búsqueda de empleo de nuestros alumnos, soporte de selección de personal para las empresas, mejora de currículums, preparación para entrevistas de trabajo.