Escuela de Verano

Indalkids – Escuela de Verano

Tras estos años de confinamiento volvemos con un nuevo proyecto para tu escuela de verano Indalkids.

Un proyecto lúdico y educativo pensado para el bienestar de los niños y la tranquilidad de los padres durante el período estival en el que resulta difícil compaginar las vacaciones de unos y el trabajo de otros.

Presentamos este año una oferta unificada en nuestro centro Indalestudios en calle Santa Bárbara 1 de Almería, donde encontrarás, en un único lugar la combinación perfecta para tus hijos:

  • Intensivos de Idiomas: Para los niveles B1, B2 y C2 en francés e inglés.
  • Clases de Refuerzo: Estos años han sido especialmente complicados y muchos alumnos han sufrido desajustes formativos, ahora es el momento de ponerse al día y preparar el nuevo curso. Clases cercanas al alumno para que fortalezca los conceptos que le servirán de base para el próximo año. Consulta por nuestras dos versiones: Clases de Repaso y Clases de Preparación para el nuevo curso, desde primaria a bachillerato.
  • Estudio controlado: Para aquellos que tienen que terminar trabajos o deberes, nuestra aula de estudio tutorizada es la ideal para trabajar asistidos por un tutor que le ayudará a resolver sus dudas y con conexión a internet por si tiene que trabajar online.
  • Talleres de mejora: Es el momento de mejorar la forma en que estudiamos así que este año os traemos varios Talleres de Técnicas de Estudio, Talleres de Motivación y Talleres de Comprensión Lectora.
  • Indalkids: Como cada año, un aula lúdica y educativa que potencia las habilidades sociales y motrices de nuestros hijos mediante diferentes talleres de manualidades y expresión, especialmente pensados para edades de infantil y primaria. Te servirá para poder conciliar la vida familiar a la vez que disfrutan con nuestro método sing and play para aprender inglés jugando.
  • Yoga infantil: ¿Te gustaría que tus hijos gestionaran sus emociones mediante el Yoga? Este año tenemos preparados varios talleres para que disfruten mientras gestionan sus emociones.
  • Taller de tecnología y arduino: Es hora de avanzar en las nuevas tecnologías, por eso hemos previsto varios talleres que permiten interactuar a los asistentes con estos dispositivos. Edades de primaria y primeros cursos de infantil. Plazas limitadas, consultar fechas disponibles.
  • The IndalClub: Jugar a juegos de mesa mientras practicas el inglés con tus amigos es ya una oportunidad en The IndalClub y The Indal Board Game Club son dos experiencias para hacerte disfrutar del inglés a tu aire.

Más de 25 años formando a jóvenes y desde 2013 con la Escuela de Verano Indalkids para cubrir las necesidades de niños, jóvenes y familia durante la época estival.

¿Qué encontrarás?

Para tus hijos: Un espacio lúdico en el que podrán pasar las mañanas que no puedes llevarlos a la playa, en un entorno amigable y lleno de vitalidad.

Para ti: Podrás conciliar la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones de tus hijos, pudiendo diseñar su estancia a tu medida: Días sueltos, Semanas, Quincenas, Meses o incluso Todo el Período

Por nuestra parte: Confianza de un equipo comprometido y profesional con la Excelencia Profesional de Alianza & Interim que avala el Compromiso de Indalestudios contigo.

Incluye seguros de responsabilidad.

Pregunta por nuestras promociones para familiares.

¿Cuándo?

Desde el 1 de julio al 12 de agosto, excepto clases de refuerzo y talleres organizados específicamente fuera de estas fechas.

De 09:00 a 14:00

Aula matinal de 08:00 a 09:00

¿Precios?

Infórmate por nuestras promociones para antiguos alumnos, grupos y hermanos.

¿Te interesa?, contacta con nosotros

Quizás también te interese